Contenido principal

Economía, Hacienda y Administración Digital

Organización y Funciones

Servicio Tributario de Cartagena

Subdirección General de Tributos > Agencia Tributaria de la Región de Murcia > Organismo Autónomo > Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Ana Muñoz Beltrán
Finca: Edificio Administrativo Foro
Dirección: C/ Campos, 4. 30201, Murcia, (Cartagena)
Teléfono: 45 76 [no_incluir]23 869 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: se.mrac@[no_incluir]zoñum.ana
Funciones:

1. El Servicio Tributario de Cartagena es el órgano que se configura como gestor de los tributos cedidos e impuestos propios, en aquellos expedientes que sean de su competencia de acuerdo con el criterio establecido en el apartado 3 del artículo 2.

2. Ejerce las mismas funciones de gestión tributaria atribuidas en el presente Decreto al Servicio de Gestión Tributaria, incluyendo las relativas a información y asistencia a los obligados tributarios, en los términos establecidos en los artículos 85 y 87 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre. Asimismo se le atribuyen las competencias de gestión, liquidación y revisión de la Tasa Fiscal sobre el Juego, en las modalidades de bingos y casinos de juego y el Impuesto regional sobre los premios del bingo.

3. Al titular del Servicio le competen las funciones de planificación, coordinación y control de las unidades dependientes del Servicio. Asimismo, le compete dictar los actos administrativos competencia del Servicio.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA