968_.-1 36_.-1 23 _.-126
(Para consultas llamar al teléfono 012 o 968_.-1 36_.-1 20 _.-100 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email:
emilia.garcia_.-1-va_.-1ldecasas_.-1@carm.es
Funciones:
Al Servicio de Contratación Centralizada y Gestión de Gasto, le corresponde las siguientes funciones:
a) Supervisión de la tramitación e informe de expedientes de contratación centralizada de bienes, servicios y suministros en los términos previstos en la normativa vigente, tanto de homologación como de adquisición centralizada.
b) El seguimiento y control de las adquisiciones o prestaciones singularizadas en el marco de las contrataciones previstas en el apartado anterior.
c) La realización de estudios y la elaboración de informes en materia de contratación de bienes, servicios y suministros comunes a distintos Departamentos de la Administración Pública Regional, en orden a su racionalización y rentabilidad.
d) La supervisión y seguimiento de la tramitación de todos los expedientes de gasto promovidos por la Dirección General.
e) La tramitación y seguimiento de expedientes de homologación de bienes.
f) La tramitación de las adquisiciones de bienes homologados, tanto si proceden de concursos propios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como de otras Administraciones a los que la Comunidad Autónoma pueda haberse adherido.
g) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.