96_.-18 35_.-1 76 9_.-13
(Para consultas llamar al teléfono 012 o 96_.-18 36_.-1 20 0_.-10 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email:
eduardo.sa_.-1nc_.-1hez3_.-1@carm.es
Funciones:
Le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:
a) Análisis de las estructuras orgánicas de la Administración Regional en orden a su armonización y adecuación a los principios generales organizativos.
b) Análisis y estudio de las propuestas de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo, para su adecuación a los criterios y normas establecidas.
c) Tramitación y propuesta de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración Regional.
d) Planificación de los recursos humanos de la Administración Regional. e) Tramitación y propuesta de la Oferta de Empleo Público de la Administración Regional, así como la elaboración de planes de empleo y redistribución o reasignación de efectivos.
f) Evaluación y valoración de puestos de trabajo, en colaboración con la unidad competente en materia de presupuestos.
g) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.