Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

InforMar Menor

Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor

Programa de jornadas Mar Menor

Hemos desarrollado un programa de jornadas en relación a la Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor. En dichas jornadas participarán los mejores técnicos en la materia, donde se expondrán diversos temas con dicha legislación. Podrás inscribirte en las nuevas jornadas que realicemos o bien ver las jornadas que ya se han realizado. También estaremos encantados de escuchar cualquier propuesta que nos hagas a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es.

Consulta las jornadas.

Programa de formación Mar Menor

Hemos desarrollado un programa formativo con el objetivo de cubrir las necesidades formativas en relación a la Ley 3/2020 sobre recuperación y protección del Mar Menor. Se han programado acciones tanto en modalidad presencial como a través de nuestras aulas de videoconferencia. En estos momentos estamos trabajando en el diseño de nuevas acciones formativas. Si consideras necesario el diseño de alguna acción formativa adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Consulta las acciones formativas

Programa de transferencia tecnológica Mar Menor

Hemos desarrollado un programa de transferencia tecnológica cuyo objetivo es demostrar como diferentes actuaciones y tecnológicas te pueden ayudar a cumplir con todos los requisitos exigidos por la actual legislación en vigor sobre el Mar Menor. Estos proyectos puedes verlos in situ concertando una visita a nuestro CIFEA de Torre Pacheco, donde un técnico te lo ensañará y te explicará sus características y objetivos. Si consideras necesario el desarrollo de algún proyecto adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Consulta nuestro programa de transferencia tecnológica

Dudas y consultas

Si tienes cualquier duda o consulta en relación a la aplicación de la legislación en vigor sobre el Mar Menor: