Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Unidad de Asesoramiento Técnico

Dirección General de Movilidad y Transportes > Órganos Directivos > Consejería de Fomento e Infraestructuras > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Josefa M. Martínez Pérez
Finca: Edificio Administrativo Santoña
Dirección: Plaza Santoña, 6. 30006, Murcia
Teléfono: 968 39 58 74 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Funciones:

Con rango asimilado a Servicio, le corresponde la realización de las siguientes funciones:

a) La elaboración del Borrador de Anteproyecto de Presupuestos de la Dirección General, así como el seguimiento y control de su ejecución; tramitación de los expedientes de gasto, modificaciones de créditos, ampliaciones de crédito, modificación de proyectos de inversión y seguimiento de los proyectos cofinanciados con fondos europeos. 

b) La supervisión y asesoramiento a otros Servicios de la Dirección General en la liquidación de tasas y prestaciones patrimoniales de carácter público.

c) La tramitación y seguimiento de las actuaciones económicas de subvenciones, ayudas y convenios que desarrolle la Dirección General para el fomento de los sectores propios de su ámbito de competencia.

d) La elaboración de informes de propuestas de disposiciones o convenios de los que se deriven prestaciones de contenido económico.

e) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en al ámbito de sus competencias.