Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Comisión Regional de Vivienda de Promoción Publica

Órganos Colegiados > Consejería de Fomento e Infraestructuras > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

Se atribuyen a la Comisión Regional de Vivienda de Promoción Publica las siguientes funciones:

1. Promover la elaboración de los estudios estadísticos y recoger la información de las necesidades de vivienda existentes en la Región.

2 Elevar a la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas las propuestas de programación de viviendas junto con las prioridades existentes en la Región, haciendo mención expresa de las necesidades que se prevén para cada anualidad.

3. Elaborar los estudios estadísticos y sociológicos sobre las condiciones de las viviendas en la Región, con especial incidencia en el chabolismo y peculiaridad en la comarca' de que se trate. 4. Formular propuesta de medidas concretas para mejorar los niveles propios de la vivienda.

5. Resolver acerca de la adjudicación, en arrendamiento o en propiedad, de las viviendas de promoción pública.

6. Elevar a la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, una Memoria anual sobre las actividades propias de su competencia.

7. Informar sobre cuántos asuntos le sean encomendados expresamente por la Consejería, en materia de vivienda. El funcionamiento de la presente Comisión se regulará por lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo para los Órganos Colegiados. Los acuerdos de la Comisión se podrán recurrir en alzada ante el consejero de Política Territorial y Obras Públicas, en su caso.