Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Ordenación del Territorio y Cartografía

Subdirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo > Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo > Órganos Directivos > Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Finca: Edificio Administrativo Santoña
Dirección: Plaza Santoña, 6. 30006, Murcia
Funciones:

a) La elaboración y propuesta de estudios, planes y proyectos sectoriales, territoriales y de paisaje.

b) La elaboración, supervisión, tramitación y tutela del desarrollo de los instrumentos de ordenación territorial, así como su ejecución.

c) La cooperación con la distintas Administraciones Públicas con incidencia territorial en función de sus respectivas competencias.

d) La realización de los trabajos necesarios para la implantación de la infraestructura necesaria para la elaboración de cartografía, su mantenimiento y actualización, así como la georreferenciación de cualquier trabajo, estudio o proyecto sobre el territorio.

e) La elaboración, actualización y coordinación del Sistema Territorial de Referencia de la Región de Murcia. Así como la elaboración de cartografía básica y temática en datos abiertos y la publicación, archivo y difusión en forma gráfica, fotográfica o numérica de los documentos generados por las actividades anteriores.

f) La tramitación y gestión de las subvenciones en esta materia.

g) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.