Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Sistemas Integrados y Organización Productiva

Gerencia > Boletín Oficial de la Región de Murcia > Organismo Autónomo > Consejería de Presidencia y Hacienda > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: José Mateos García
Finca: Boletín Oficial de la Región de Murcia
Dirección: Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160, Murcia
Teléfono: 68 01 [no_incluir]58 869
Email: se.mrac@s[no_incluir]oetam.esoj
Funciones:

1. Corresponde al Servicio de Sistemas Integrados y Organización Productiva: En materia de organización, el análisis, estudio y propuesta de toda clase de acciones, medidas y planes dirigidos a la simplificación, mejora y automatización de todos los procedimientos y procesos que se realicen en el organismo autónomo, elaboración de programas relativos a la organización y métodos de trabajo para racionalizar el funcionamiento de los servicios, régimen interior, la seguridad y salud de las personas, y el mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones.

En materia de calidad de los servicios, le compete la propuesta, implantación y ejecución de herramientas de gestión, a efectos de garantizar la calidad en todos los procesos del organismo autónomo, la propuesta de medidas para la optimización de las instalaciones y de los recursos humanos y materiales.

En materia de producción le corresponde la organización del proceso productivo en todas sus fases incluida la gestión comercial, realizando la programación, gestión, seguimiento y ejecución de los objetivos en materia de producción y gestión comercial.

La realización de propuestas de contratación de trabajos auxiliares o sustitutorios, en colaboración con la unidad administrativa competente en materia de contratación.
Formular propuestas de planes de formación en el área de producción para el personal técnico de artes gráficas del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia, en colaboración con la unidad administrativa responsable de la gestión de recursos humanos.

Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

2. Para el cumplimiento de sus funciones, el Servicio de Sistemas Integrados y Organización Productiva contará con el número de asesores y técnicos que determine la relación de puestos de trabajo del organismo autónomo.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA