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Organización y Funciones

Servicio Jurídico y de Régimen Interior

Vicesecretaría de Transparencia, Participación y Administración Pública > Secretaría General de Transparencia, Participación y Administración Pública > Órganos Directivos > Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Ana Helena Fernández Caballero
Finca: Casa Díaz-Cassou
Dirección: C/ Santa Teresa, nº 21. Planta 2. 30005, Murcia
Teléfono: 84 48 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@zed[no_incluir]nanref.eana
Funciones:

Le corresponde el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de las Secciones y Unidades dependientes del Servicio, en relación con las siguientes actuaciones:

En el área jurídica:

a) Elaboración y/o informe, según proceda, de los anteproyectos o proyectos de disposiciones de carácter general, sin perjuicio de las competencias que correspondan a otros órganos directivos.

b) Tramitación y propuesta de resolución de las reclamaciones y recursos, así como su tramitación y posterior seguimiento una vez agotada la vía administrativa, en los casos en que estén asignados expresamente a otros órganos directivos, sin perjuicio de las competencia de la Dirección de los Servicios Jurídicos.

Preparación de compilaciones legales, doctrinales y jurisprudenciales.

c) Supervisión y, en su caso, informe de las disposiciones antes de su remisión al Boletín Oficial de la Región de Murcia.

d) Informe sobre los convenios que celebre la Consejería con otras administraciones o entidades públicas o privadas, sin perjuicio de las facultades que correspondan a los órganos directivos en su ámbito competencial.

En el área de Régimen Interior:

a) En materia de recursos humanos, la gestión de personal dependiente de la Consejería, la formación del personal de la Consejería en colaboración con la Dirección General de Empleo Público; así como la organización y coordinación de los servicios automovilísticos (turismos) de la Secretaría General.

b) En materia de asuntos generales cuantos asuntos de tal carácter sean competencia de la Consejería y, en particular, la organización y coordinación del régimen interior de los servicios de la misma; del Registro General; del inventario de bienes; y del mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Consejería.

c) En materia de documentación, la organización y gestión del Archivo General, de la Biblioteca y del fondo bibliográfico y documental de la Consejería; elaboración del Plan de Publicaciones de la Consejería, así como la edición, coordinación y elaboración de las mismas.

d) La organización y coordinación de la información administrativa y la asistencia al ciudadano.

e) En materia de control de calidad de los servicios, la elaboración de programas relativos a la organización y métodos de trabajo para racionalizar el funcionamiento de los servicios de los distintos centros de la Consejería.

f) La gestión de la prevención de riesgos laborales en coordinación y bajo las directrices de la Dirección General de Empleo Público.

Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

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