Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Función Pública y Diálogo Social

Noticias

07/03/2013

Resultado sorteo público de la letra del apellido y orden para el desempate de las convocatorias durante 2013.

Se hace puúblico el sorteo que determina la letra del apellido y orden ascendente o descendente, para el desempate en las puntuaciones obtenidas en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el Sistema de Concurso de Méritos, que se convoquen durante 2013.

ANUNCIO por el que se hace público el sorteo que determina la letra del apellido y orden ascendente o descendente, para el desempate en las puntuaciones obtenidas en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el Sistema de Concurso de Méritos, que se convoquen durante el 2013.

Celebrado en el Aula número 11 de la Escuela de Administración Pública, sita en Avenida Infante D. Juan Manuel, n.º 14 (1.ª Planta), a las 9:00 horas del día 7 de marzo de 2013, el acto público del sorteo previsto en la Orden de 26 de febrero de 2013 (BORM nº 54, de 6 de marzo), de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fija el lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo público en relación con los criterios de desempate establecido en la Base Trigésima Quinta de las Bases Generales que han de regir las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional, que se convoquen durante el 2013.

Se hace público que en el indicado sorteo, realizado mediante insaculación, salió como letra del apellido para el desempate de las puntuaciones obtenidas para las convocatorias de provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional durante el 2013, la letra “A” y el sentido “descendente”.

Murcia, a 7 de marzo de 2013. EL SECRETARIO, Miguel Angel Paz Fernández.

 

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 3.08 sobre 5, Muy Interesante3.08 sobre 5, Muy Interesante3.08 sobre 5, Muy Interesante3.08 sobre 5, Muy Interesante3.08 sobre 5, Muy Interesante  25 votos