de la Consejería de Educación y Cultura, para solicitar que se aprueben las bases reguladoras y la convocatoria para la selección de centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de las prácticas de los Grados de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Terapia Ocupacional y de los Máster en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y contenidos en Educación Infantil y Primaria (MEILIC), Intervención e investigación Socioeducativa, e Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria impartidos por la Universidad de Oviedo y/o la Universidad Nacional de Educación a Distancia, así como el procedimiento para la autorización de la realización de las prácticas en centros educativos de alumnado de otras titulaciones universitarias de la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, durante el curso 2017-2018
ID
66461
CC.AA. / Boletín
Asturias
Número Boletín
142
Fecha de disposición
30/05/2017
Rango
Resolución
Título
de la Consejería de Educación y Cultura, para solicitar que se aprueben las bases reguladoras y la convocatoria para la selección de centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de las prácticas de los Grados de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Terapia Ocupacional y de los Máster en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y contenidos en Educación Infantil y Primaria (MEILIC), Intervención e investigación Socioeducativa, e Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria impartidos por la Universidad de Oviedo y/o la Universidad Nacional de Educación a Distancia, así como el procedimiento para la autorización de la realización de las prácticas en centros educativos de alumnado de otras titulaciones universitarias de la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, durante el curso 2017-2018