Contenido principal

Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Vicepresidencia

Premios al voluntariado de la Región de Murcia 2019

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social convoca los Premios al Voluntariado de la Región de Murcia para el año 2019, con la finalidad de reconocer y distinguir públicamente a aquellas personas, entidades y proyectos que se hayan significado en la acción voluntaria en la Región de Murcia.

Estos Premios tienen tres modalidades:

  1. Modalidad individual: para la persona voluntaria que se haya distinguido en el desempeño de actuaciones de voluntariado.
  2. Modalidad colectiva: para aquella entidad de voluntariado que haya destacado por el desarrollo de la acción voluntaria.
  3. Modalidad proyecto: para aquel proyecto de voluntariado que se haya destacado por su importancia, innovación y/o repercusión en la sociedad. El premio en esta modalidad será para la persona jurídica que desarrolla el proyecto.

Las candidaturas han de presentarse a través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=11&IDTIPO=180Este enlace se abrirá en ventana nueva) en el apartado de Registro y Guía de Procedimientos y Servicios, con el código de procedimiento 2762 y código de destino A-14028750-Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector.

El modelo de presentación de las candidaturas (anexo I- Solicitud propuesta candidaturas) se encuentra disponible en la Guía de Procedimientos y Servicios de la CARM, y se puede acceder al mismo a través del siguiente enlace:https://dexel.carm.es/documentos/2762/Anexo%20I.Solicitud-Propuesta%20Candidaturas.docxEste enlace se abrirá en ventana nueva

Plazo de presentación de las candidaturas: del 19 de octubre al 2 de noviembre de 2019.

Información: BORM nº 241, página 29419, viernes 18 de octubre de 2019

Enlace BORM: https://www.borm.es/#/home/anuncio/18-10-2019/6403Este enlace se abrirá en ventana nueva

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA