En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Valcárcel recibe al coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo 'Méndez Parada', Antonio Sánchez Flores

Formato: jpeg
Tamaño: 757,57 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Valcárcel recibe al coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo 'Méndez Parada', Antonio Sánchez Flores

El jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo 'Méndez Parada', Antonio Sánchez Flores, con motivo de su reciente incorporación a este destino.

El coronelAntonio Sánchez Flores, de 53 años y natural de Murcia, ingresó en Academia General del Aire (AGA) como miembro de la 36ª promoción. Fue ascendido a teniente en 1984, y su primer destino fue en la Escuela de Transporte y Tránsito Aéreo, en Matacán (Salamanca). En 1985 fue destinado a la Base Aérea de Alcantarilla, donde ascendió a capitán y posteriormente a comandante. Durante su estancia en Alcantarilla, participó en la misión de Bosnia-Herzegovina. En 2002, fue destinado al Estado Mayor del Aire, como oficial de Estado Mayor, y ascendió a teniente coronel en 2003. De regreso a la AGA, ocupó la Jefatura del Grupo de Material y posteriormente la Jefatura del Grupo de Fuerzas Aéreas. En 2010 fue destinado a la Agregaduría de Defensa en las embajadas de España en Reino Unido y la República de Irlanda, donde ascendió a coronel, pasando al Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Además, ha recibido distintas condecoraciones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellas la Medalla al Servicio Política Europea Seguridad y Defensa (2009), Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo (2008) y la Cruz Mérito Naval Distintivo Blanco (2007).