Que la gripe no te pille. Vacúnate Consumo
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 09 Agosto 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

09:30 Horas
Acto Lugar
Salud. El consejero de Salud, Juan José Pedreño, inaugura las V Jornadas sobre Psicología y Suicidio, organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia y el Diario La Opinión.  En Murcia (Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región, calle Almirante Churruca, 1).
15:00 Horas
Acto Lugar
Educación y Formación Profesional . El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, asiste, junto con el alcalde de Blanca, Pablo Cano, al primer encierro de las Fiestas Patronales 2025 en honor a San Roque. En Blanca (Casco antiguo).
22:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste al concierto de Jorge Pardo Trío, que cierra la programación del V Festival Águilas Jazz En Águilas (Plaza de Antonio Cortijos).
23:00 Horas
Acto Lugar
Educación y Formación Profesional . El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, asiste, junto con la alcaldesa de Fortuna, Catalina Herrero, al pregón de las fiestas en honor a San Roque.  En Fortuna (avenida Juan Carlos I).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 4 de 4