Que la gripe no te pille. Vacúnate Consumo
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 09 Octubre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
11:30 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe al presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, José Antonio Cobacho, quien le hace entrega de la Memoria Socioeconómica y Laboral de la Región de Murcia correspondiente al año 2024 elaborada por el CES. Solo medios gráficos.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
13:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, presenta la línea de ayudas del Gobierno regional destinadas al Real Murcia F.C y al F.C. Cartagena.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
20:30 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, clausura los Premios Directivos ADIMUR Caja Rural Central 2025, organizados por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia.  En Murcia (Finca Buenavista, urbanización Buenavista, s/n).
Portavoz del Gobierno
Hora Acto Lugar
12:00 El portavoz del Ejecutivo regional, Marcos Ortuño, comparece para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno. En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
09:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, inaugura el IV Foro Internacional Empresa&ONG de Columbares.  En Murcia (centro comercial Myrtea, avenida Severo Ochoa, s/n).
11:30 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asiste a la celebración del XXX aniversario de la residencia para mayores Hogar Betania.  En Murcia (avenida Santa Catalina, s/n, Aljucer).
18:30 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asiste a la entrega de los Premios por la Inclusión de Cruz Roja.  En Ulea (Parque de la Marquesa, carretera B-10, km.4.3).
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
Hora Acto Lugar
17:00 El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, asiste a la presentación del libro 'La factura del cupo catalán' En Murcia (Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, campus de La Merced)
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora Acto Lugar
12:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, asiste al acto de toma de posesión de Vicente Cuquerella Gamboa como almirante de Acción Marítima.  En Cartagena (salón del trono de Capitanía General, plaza San Sebastián, 1).
19:00 ANULADO/El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, presenta ‘Volar sin Alas’, con motivo del estreno del documental del inventor e ingeniero murciano Juan de la Cierva, al que también asiste la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa En Murcia (Filmoteca Regional Francisco Rabal).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
08:45 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pedro Vicente, asiste al acto institucional con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.  En Valencia (Palau de la Generalitat, calle Caballeros, 2).
09:00 El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, asiste la jornada ‘Relevo Artesano’, enmarcada en la Bienvenida Universitaria. Murcia (Campus de la Merced, calle Santo Cristo).
11:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste acto de entrega de diplomas de las empresas y servicios turísticos que han obtenido la Certificación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).  En Yecla (Museo Arqueológico Municipal Cayetano de Mergelina, calle España, 37).
11:30 El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, presenta ‘Región de Letras’, plan de actividades culturales impulsado por la Biblioteca Regional.  En Torre Pacheco (Biblioteca Pública Municipal, avenida Luis Manzanares, s/n).
11:30 La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, asiste a la lectura del manifiesto en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que organiza la Federación Murciana de Salud Mental, Curae Mentis.  En Beniel (Centro lúdico-formativo JuBEN, calle San Isidro Labrador, 10, El Mojón).
11:30 El director general de Consumo, Alberto Sánchez Campillo, asiste a la reunión de la Comisión Sectorial de Consumo. En Santiago de Compostela (Rúa de Algalia de Abaixo, 24).
11:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, interviene en la presentación del programa ‘Atletismo en la Calle’ y del Gran Premio Centenario FAMU de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.  En Murcia (Salón de Actos del Instituto de Turismo de la Región de Murcia).
16:00 El director general de Universidades e Investigación, Antonio Caballero, clausura las jomadas de conclusiones y presentación de resultados del proyecto nacional ‘ThinkINAzul’, Plan Complementario de I+D+i en Ciencias Marinas, coordinado por la Región de Murcia En San Pedro del Pinatar (Hotel Thalasia, avenida del Puerto, 327-329).
18:30 La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Pilar Valero, asiste a la entrega de los VIII y IX Premios por la Inclusión de Cruz Roja, en la que el SEF será galardonado. En Ulea (Parque de la Marquesa).
19:30 El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, asiste a la conferencia de Lidia G. Merenciano dentro del Ciclo Artisstísimos de la Biblioteca Regional En Murcia (Biblioteca Regional, avenida Juan Carlos I, 17).
20:00 La directora general de Juventud, Carmen María Muñoz, asiste a la representación de la obra de teatro 'El Crédito', dirigida por Elvira Pineda En Murcia (Teatro Romea).
20:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, interviene en el acto de bienvenida 2025-2026 del CFS Pinatar. En San Pedro del Pinatar (Restaurante El Jardín de las Delicias, avenida Doctor Artero Guirao, 234).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 22 de 22