Evita el plantón Nueva oficina del autónomo
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 30 Enero 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
18:30 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de toma de posesión de Bartolomé Viudez como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia.    En Murcia (Edificio Convalecencia, avenida Teniente Flomesta, s/n).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora Acto Lugar
12:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, participa en la recepción que ofrecerá SM el Rey al Comité Organizador del 1.200 aniversario de la fundación de Murcia.  En Madrid (Palacio de la Zarzuela). 
Educación y Formación Profesional
Hora Acto Lugar
18:00 El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, inaugura el IV ciclo de debates del Consejo Escolar de la Región de Murcia, titulado El uso de la Inteligencia Artificial en la educación actual. En Murcia (Centro Cultural Las Claras Cajamurcia, calle Santa Clara, 1),
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 El director general de Industria, Energía y Minas, Federico Miralles, inaugura la 'Jornada de Ciberseguridad' organizada por la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras (AEVE) En Cartagena (Auditorio El Batel, paseo Alfonso XIII)
10:00 El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, se reúne con los responsables de la campaña de San Valentín de la asociación de comerciantes ‘El Palmar Avanza’. En Murcia, (Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, calle Alejandro Seiquer, nº11)
10:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, participa en la presentación de la VIII Vuelta Ciclista al Guadalentín-Región de Murcia.  En Lorca (Plaza Calderón de la Barca).
11:00 El director general de Administración Local, Francisco Abril, asiste a la presentación del Premio Nacional de Tauromaquia, promovido por el Senado, nueve comunidades autónomas, entre ellas, la Región de Murcia, y la Fundación Toro de Lidia.  En Madrid (Real Casa de Correos, Puerta del Sol, 7). 
11:00 El director general de Atención a la Diversidad, Pedro Mondéjar, participa en el VII Encuentro de Formadores de Educación Responsable, organizado por el Centro Botín.  En Santander (Centro Botín, muelle de Albareda, paseo de Pereda, s/n).
12:00 El director general del Agua, José Sandoval, asiste a la reunión del Comité de Autoridades Competentes de la Demarcación Hidrográfica del Segura. En Murcia (CHS, plaza Fontes, 1).
20:00 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, asiste a la inauguración de la exposición permanente 'Instrumentos del mundo'.  En Cieza  (Centro de Folklore Jesús Saorín Piñera, calle Empedrá, 9).
21:00 El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, asiste a la presentación del grupo escultórico 'La Sagrada Lanzada', obra del escultor Antonio Bernal.  En Murcia (Museo Cristo de la Sangre, calle Sacerdotes Hermanos Cerón).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 11 de 11