El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside la reunión del Comité de Seguimiento del Mar Menor. La rueda de prensa del portavoz del Comité, Emilio María Dolores, será a las 12:00 horas.
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe al Club Baloncesto Jairis Alcantarilla, tras su ascenso a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto. Solo medios gráficos.
El director general de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez Zulueta, y el concejal de Infraestructuras, Servicios, Descentralización y Participación Ciudadana de Cartagena, Diego Ortega, presentan la subvención regional para implementar Soluciones Basadas en la Naturaleza en el municipio, dentro de la Estrategia Regional de Arquitectura y Construcción Sostenible (EACS).