El director general del Agua, José Sandoval, recibe a una delegación del Gobierno de Malta que visita la Región de Murcia para conocer más sobre el sistema agrícola regional y la implantación de sistemas para reducir el consumo de agua en el regadío.
El director general Industria Alimentaria y Asociacionismo Agrario, Fulgencio Pérez, acompaña a las bodegas de la Región de Murcia que participan en la ‘Barcelona Wine Week’.
La directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Antonia Abril, conoce el proyecto ‘Incluye-T’ de Cepaim, para la inclusión activa de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, participa en la presentación de la XXXII Cumbre Flamenca de Murcia.
En Murcia (Salón de los Espejos del Teatro Romea, plaza Julián Romea).
12:30
La directora general de Juventud, Carmen María Muñoz, asiste a la XVII Semana de la Formación Profesional 'La Región de Murcia te acerca a Europa'.
En Alguazas (Centro Cooperativa Vega Media, carretera de Mula, 37).
Fomento e Infraestructuras
Hora
Acto
Lugar
10:00
El consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo Hernández, visitan las obras de construcción de una glorieta de acceso a la población y playa de El Portús.
En Cartagena (Intersección entre la RM-E21 y RM-E22)
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora
Acto
Lugar
10:30
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, presenta el libro ‘Humedales de la Región de Murcia’
El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, firma un convenio con la Fundación Elecnor para desarrollar un programa de salud emocional y éxito académico.
En Murcia (Consejería de Educación y Formación Profesional, avenida de La Fama, 15).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora
Acto
Lugar
12:00
La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, y el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, reinauguran el castillete de la mina 'La Marquesita' tras su restauración.