Violencia contra la mujer Que la gripe no te pille. Vacúnate
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 03 Diciembre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
09:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inaugura el Foro 'Conecta Santomera 2025: Ideas que unen. Oportunidades que conectan'.  En Santomera (restaurante El Casón de la Vega, RM-144, kilómetro 2). 
18:00 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asiste al acto de inauguración del belén tradicional instalado en el Parlamento Europeo.  En Bruselas (Parlamento Europeo, rue Wiertz, 60).
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
11:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, preside el acto institucional de entrega de los `Premios de la Discapacidad Región de Murcia 2025´.  En Molina de Segura (Museo del Enclave de la Muralla, calle Ibn Arabí).
Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias
Hora Acto Lugar
10:00 El consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias, Marcos Ortuño, visita el parque de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) en San Pedro del Pinatar. En San Pedro del Pinatar (37.82594167367099, -0.8064732429089633).
18:45 El consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias, Marcos Ortuño, asiste a la procesión con la imagen de San Francisco Javier con motivo de la festividad del patrón del municipio.  En San Javier (iglesia parroquial, plaza de España).
Empresa, Empleo y Economía Social
Hora Acto Lugar
11:30 La consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López Aragón, se reúne con el presidente de ATA Región de Murcia, Francisco Casado, para analizar la situación del sector de los autónomos. En Murcia (Consejería, Casa Díaz Cassou, calle Santa Teresa, 21).
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora Acto Lugar
09:00 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, inaugura junto con el director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), José Donoso, la jornada ‘Sol, agua y campo: agrovoltaica y solar flotante para un futuro agrícola más rentable y resiliente’ En Murcia (salón de actos del Paraninfo de la UMU,-edificio rector Loustau).
11:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, asiste junto con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, a la eucarística en honor de San Francisco Javier, patrón del municipio En San Javier (iglesia parroquial de San Francisco Javier, plaza de España).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora Acto Lugar
11:30 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, informa junto a la directora honorifica de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y directora artística de 'Conciertos en familia', Virginia Martínez, del arranque del ciclo en el Auditorio regional Víctor Villegas y visitan el ensayo musical del espectáculo 'El Grinch'.  En Murcia (Auditorio regional Víctor Villegas, avenida Primero de Mayo).
20:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, asiste al partido de la Copa del Rey entre el Real Murcia y el Cádiz.  En Murcia (Estadio Enrique Roca, avenida del Estadio).
Educación y Formación Profesional
Hora Acto Lugar
10:30 El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, entrega el ‘Premio Gil Sáez Pacheco 2024’ a las buenas prácticas en atención a la diversidad al colegio D. Florentino Bayona.  En Mula (Colegio D. Florentino Bayona, calle Postigo s/n).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:00 El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco José González Zapater, participa en la presentación de ‘Murcia Oleum’, el primer concurso oficial destinado a reconocer y premiar la excelencia de los aceites de oliva virgen extra que se producen en la Región de Murcia.  En Murcia (Sala de Juntas del Edificio Convalecencia de la Universidad de Murcia, avda. Teniente Flomesta, 5).
09:30 El director general del Agua, José Sandoval, participa en el foro ‘La gestión del agua’, organizado por el grupo de información Economía Digital.  En Alicante (Plaza Arquitecto Miguel López s/n).
09:30 La directora general de la PAC, Ana García Anciones, participa en la Reunión Plenaria Anual de los Programas de Desarrollo Rural 2014-2022, que tiene como objeto hacer balance y cierre de los fondos FEADER.  En Madrid (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo Infanta Isabel, 1).
10:30 El director general de Deportes, Fran Sánchez, interviene en las jornadas 'El deporte y la actividad física como actividad esencial'.  En Madrid (Sala Constitucional, Congreso de los Diputados, Plaza de las Cortes, 1).
11:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste al Consejo Estratégico Consultivo de 'Turium'.  En Madrid (Vocento, calle Josefa Valcárcel, 40).
18:30 El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, asiste, junto con el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, a la inauguración del mercadillo navideño. En Lorca (calle Corredera, s/n).
19:00 La directora general de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad, María José de Maya, inaugura el Acto de Reconocimiento del Voluntariado, que organiza el ayuntamiento de Yecla con motivo del Día Internacional del Voluntariado.  En Yecla (Auditorio municipal 'Juan Miguel Benedito', plaza Mayor, s/n).
19:00 El director general de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera, Juan Pedro Vera, mantiene una reunión informativa con ganaderos de la zona sobre la peste porcina africana y el Real Decreto 809/2025 relativo a las normas mínimas para la protección de cerdos.  En Fuente Álamo (Oficina Comarcal Agraria, Gran Vía Mártires del Castillo de Olite, 44).
21:00 El director general de Deportes, Fran Sánchez, asiste al partido de fútbol de Copa del Rey entre el Cieza y el Levante. En Cieza (Campo de Fútbol La Arboleja, avenida de la Arboleja).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 20 de 20