Violencia contra la mujer Que la gripe no te pille. Vacúnate
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 29 Septiembre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

09:30 Horas
Acto Lugar
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor. El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, acompañado de los rectores de las universidades y directores de los centros de investigación de la Región de Murcia, presenta la convocatoria de ayudas para el Programa Regional de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia En Murcia (Consejería, calle San Cristóbal, 6).
Otros Actos. El director general de Acción Exterior y Cooperación, Juan José Almela, inaugura las Jornadas de Cooperación Técnica Internacional ‘Innovación y gestión en las organizaciones’.  En Murcia (Real Casino, Trapería, 18).
10:00 Horas
Acto Lugar
Política Social, Familias e Igualdad. La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, inaugura la exposición artística de los Centros Sociales del IMAS, incluida en la programación por la Semana del Mayor 2025.  En Murcia (Centro Regional de Artesanía, calle Francisco Rabal, 6).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes. La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presenta la II Convención de Turismo de la Región de Murcia.  En Murcia (Auditorio Víctor Villegas, avenida Primero de Mayo, s/n).
10:30 Horas
Acto Lugar
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital. El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, y la presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, Miriam Fuertes, informan del convenio firmado entre la Comunidad y la institución cameral para compartir datos y mejorar el conocimiento de la economía regional.  En Murcia (Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, plaza San Bartolomé, 3).
11:00 Horas
Acto Lugar
Presidente. El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presenta el nuevo modelo de Vivienda Asequible de la Región de Murcia.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
11:30 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la Fiesta de la Hostelería de Águilas, que se celebrará a lo largo del día.  En Águilas (Paseo de la Constitución, 32).
Otros Actos. La directora gerente del IMAS, Verónica López, asiste a la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Federación de Asociaciones de Familiares de Alzheimer de la Región de Murcia (Ffedarm) con motivo del Día Mundial del Alzheimer y del Día Mundial de las Personas Mayores.  En Murcia (Centro municipal García Alix, calle Juan de la Cierva, 1).
12:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Antonia Abril, asiste al acto del ‘Día del Residente’. En Águilas (Residencia de Pensionistas Ferroviarios, calle Cartagena, 54).
Otros Actos. El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, participa en el acto de reinauguración del claustro del Monasterio de Los Jerónimos tras su restauración.  En Murcia (Monasterio de Los Jerónimos, avenida de Los Jerónimos, 135, Guadalupe).
16:30 Horas
Acto Lugar
Política Social, Familias e Igualdad. La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, inaugura la jornada multidisciplinar sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que organiza la Universidad de Murcia.  En Murcia (Paraninfo de la Universidad de Murcia, calle Santo Cristo, 1).
18:30 Horas
Acto Lugar
Salud. El consejero de Salud, Juan José Pedreño, recibe el premio a la ‘Personalidad política más relevante en Oncología’, que otorga la Fundación ECO.  En Madrid (Real Academia Nacional de Medicina de España, calle Arrieta, 12).
19:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Antonia Abril, asiste a la mesa redonda ‘Las necesidades de atención a las personas mayores’.  En Totana (Centro municipal de Personas Mayores, plaza de la Balsa Vieja, s/n).
19:30 Horas
Acto Lugar
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes. ANULADO/ La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, y la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asisten al homenaje al periodista Antonio Arco.  En Murcia (Centro cultural Las Claras, calle Santa Clara, 1).  
Otros Actos. La directora gerente del IMAS, Verónica López, asiste a la inauguración de las XIII Jornadas de Conmemoración de los Adultos Mayores 2025, organizadas por el Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento.  En Murcia (Universidad de Murcia, sala de grados de la Facultad de Derecho, calle Santo Cristo, 1).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 15 de 15