Valoración de discapacidad Consumo
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 27 Septiembre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:00 La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, inaugura las jornadas ‘Mi plan de Vida’, organizadas por Aidemar.  En Los Alcázares (Hotel Atrio del Mar, calle los Luisos, 11).
12:30 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pedro Vicente, recibe la Medalla de Honor y Reconocimiento de la Asociación Andaluza Preventiva del Suicidio Policial.  En Almería. (Hotel Sercotel Gran Fama, avenida del Mediterráneo, 311).
20:00 El director general de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera, Juan Pedro Vera, asiste a los actos de la Feria de la Uva y la Alfarería de Aledo.  En Aledo (Plaza del Castillo, 1).
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora Acto Lugar
18:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, asiste junto con la alcaldesa e Cartagena, Noelia Arroyo, al Gran Desfile de Carthagineses y Romanos En Cartagena (Plaza del Ayuntamiento, calle del Carmen).
Salud
Hora Acto Lugar
19:30 El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asiste a la misa de conmemoración del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de Los Dolores, oficiada por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.  En Águilas (Iglesia de San José, plaza de España, 3).  

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 5 de 5