El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe al campeón de Europa de Moto2, Fermín Aldeguer. Solo medios gráficos.
En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
Economía, Hacienda y Administración Digital
Hora
Acto
Lugar
10:30
El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, presenta junto al alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, una nueva producción audiovisual sobre la Sima de la Higuera.
En Pliego (Centro Interpretación Sima de la Higuera, avenida de Mula, 11).
Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía
Hora
Acto
Lugar
12:00
La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, asiste a la inauguración de la XVIII Feria de desembalaje de antigüedades.
En Torre Pacheco (IFEPA, avenida Gerardo Molina, 117).
Fomento e Infraestructuras
Hora
Acto
Lugar
11:00
El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, celebra una reunión con el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos dentro de la ronda de contactos para la elaboración del Pacto por las Infraestructuras de la Región de Murcia.
En Murcia (Sede del Colegio. Calle Gutiérrez Mellado, 9, 3ª planta).