Violencia contra la mujer Que la gripe no te pille. Vacúnate
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 21 Septiembre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

10:30 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Deportes, Fran Sánchez, asiste a la XXXII Travesía a nado del Puerto de Cartagena.  En Cartagena (Cola de Ballena, Puerto de Cartagena).
11:30 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Deportes, Fran Sánchez, asiste al Torneo Internacional de Dominó 'Ginés Olmos Vera'.  En Cartagena (Palacio de los Deportes, avenida del Cantón).
12:00 Horas
Acto Lugar
Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias. El consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias, Marcos Ortuño, asiste al XXIV Encuentro Nacional de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán.  En Abarán (plaza del Ayuntamiento).
Educación y Formación Profesional . El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, asiste a la entrega de premios Siete Días Jumilla. En Jumilla (Teatro Vico, calle Cánovas del Castillo, 74).
13:30 Horas
Acto Lugar
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital. El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, asiste a la entrega de ‘Premios Triunfadores 2025’.  En Murcia (Real Club Taurino. Plaza Condestable, 7).
19:45 Horas
Acto Lugar
Salud. El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asiste a la procesión de la Virgen de la Consolación. En Molina de Segura (Plaza de la iglesia de la Asunción). 

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 6 de 6