El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibe al alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno. (Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro a las 17:30 y, posteriormente, se realizarán las declaraciones).
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reúne con el alcalde de La Unión, Pedro López. (Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro a las 18:30 y, posteriormente, se realizarán las declaraciones).
El consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, comparece en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno.
La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, asiste a la 'Tertulia La Luz' que contará con la participación de la escritora María Dueñas.
En Murcia (Casa La Luz, avenida de Zarandona, 42, Zarandona).
Salud
Hora
Acto
Lugar
19:00
El consejero de Salud, Manuel Villegas, inaugura la Jornada ‘Incorporación laboral en empresas mentalizadas’.
En Murcia, (Universidad de Murcia, Paraninfo La Merced, calle Santo Cristo, 1).
Empleo, Investigación y Universidades
Hora
Acto
Lugar
18:45
El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, participa en la entrega de premios y clausura de la jornada ‘Emprende-Innova-Comparte Murcia’, que ayuda a jóvenes desempleados e inscritos en Garantía Juvenil a poner en marcha su propia empresa.
El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, asiste a la suelta de dos cernícalos comunes tras su tratamiento en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de El Valle.
En Murcia (Centro de Recuperación, carretera de El Valle, 62).