Evita el plantón Nueva oficina del autónomo
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 02 Diciembre 2024 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
10:00  El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, visita el IES Pedro Peñalver, donde se hará entrega de ejemplares de la Carta Magna a los alumnos que cursan la asignatura ‘La Constitución Española y la Unión Europea’. En Cartagena (IES Pedro Peñalver, calle Mandril, s/n, El Algar).
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
11:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, participa en el acto de presentación de la campaña ‘El árbol solidario’ que organiza ENAE a beneficio de La Tourné Teatro, de Paiporta (Valencia), afectada por la DANA.  En Murcia (Sede de ENAE, edificio número 13, campus de Espinardo).
19:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, participa en el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heroica Ciudad de Cartagena.  En Cartagena (Salón de actos Cinematógrafo Hermanos García del Centro cultural Ramón Alonso Luzzy, calle Jacinto Benavente, 7).
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
Hora Acto Lugar
11:00 El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, interviene en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, convocada para debatir sobre las implicaciones económicas, fiscales, sociales y jurídico-políticas en el Estado autonómico del acuerdo suscrito para una financiación singular para Cataluña.  En Madrid (Senado de España, calle de Bailén, 3).
Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias
Hora Acto Lugar
11:00 El consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias, Marcos Ortuño, asiste a la reunión inaugural del Comité Organizador Murcia 1200.  En Murcia (Ayuntamiento, Glorieta de España, 1).
Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Hora Acto Lugar
16:00 La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, participa de manera telemática en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural y de los Consejos Consultivos de Política Agrícola y Política Pesquera para Asuntos Comunitarios. En Murcia (Consejería, Ronda de Levante ,23).
Empresa, Empleo y Economía Social
Hora Acto Lugar
09:15 La consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López Aragón, junto con el rector de la UMU, José Luján, presenta el Informe GEM 2023/2024, que estudia el emprendimiento en diversos contextos.  En Murcia (Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo).
13:00 La consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López Aragón, visita el aula virtual de soldadura de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y se reúne con su Comisión Ejecutiva. En Murcia (Sede de Fremm, calle del Metal, 4). 
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora Acto Lugar
09:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, inaugura la jornada técnica en materia de Evaluación Ambiental En Murcia (Sala de Cultura de Cajamar, plaza Julián Romea, 4)
12:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, participa en la reunión del patronato de la Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia, presidido por el rector de la UMU, José Luján En Murcia (Primera planta del Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo)
17:30 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, interviene en el seminario ‘Riesgos de origen climático en la Región de Murcia’, coordinado por el doctor Carmelo Conesa y dirigido por el catedrático Ismael Crespo En Murcia (Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de La Merced, calle Santo Cristo, planta baja).
20:00 El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, clausura al acto conmemorativo del XLVI aniversario de la Constitución Española, organizado por Siete Días Jumilla, y en la que interviene el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Murcia y consejero del Consejo Jurídico de la Región de Murcia, Luis Alberto Gálvez En Jumilla (Bodegas San Isidro, carretera Murcia, s/n).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora Acto Lugar
10:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presenta la exposición ‘Molina Sánchez. Huerta de Salabosque’ junto a la profesora titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia y comisaria del proyecto, Victoria Sánchez Giner, y el presidente de la Fundación Molina Sánchez, Miguel Ramón Martínez Molina.  En Murcia (Museo de Bellas Artes, calle Obispo Frutos, 12).
19:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, inaugura la exposición ‘Molina Sánchez. Huerta de Salabosque’.  En Murcia (Museo de Bellas Artes, calle Obispo Frutos, 12).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, asiste a la presentación de la campaña de Navidad.  En Mula (Convento de San Francisco).
10:30 El director del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA), Andrés Martínez, inaugura la jornada ‘La acuicultura: más que la producción de alimentos’, en la que se darán a conocer las diferentes perspectivas y aplicaciones que inciden en el cultivo de especies marinas y la puesta en común de estrategias y aspiraciones en el sector. En San Pedro del Pinatar (Club Náutico Villa de San Pedro del Pinatar, explanada del Puerto).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 16 de 16