Mujeres que transforman Plan Industrial Región de Murcia 2026-2035
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 17 Febrero 2026 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
11:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, libera dos ejemplares de lince ibérico. Los medios interesados en cubrir el acto tendrán que estar a las 10:00 horas en el siguiente punto de encuentro: (https://maps.app.goo.gl/wtVReBL3nRb6p3pu9).   En Lorca (entorno del Pantano de Puentes).
17:30 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reúne con la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 18:00 horas. Las declaraciones se harán al término de la reunión.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
18:30 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, se reúne con el alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 19:00 horas. Las declaraciones se harán al término de la reunión.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
11:30 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asiste a la fiesta de Carnaval de la Residencia Psicogeriátrica `Virgen del Valle´.  En Murcia (calle Lorca, 62, El Palmar). 
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
Hora Acto Lugar
10:00 El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, presenta un nuevo portal digital con información estadística sobre la economía regional En Murcia (Consejería, avenida Teniente Flomesta, s/n)
Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Hora Acto Lugar
10:00 La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, preside junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la reunión de constitución del Consejo Rector de la Estrategia Marítima de la Región de Murcia. En Cartagena (Espacio 43, paseo Alfonso XII, s/n).
Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora Acto Lugar
10:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presenta los Premios Alfonso X de la Cultura de la Región de Murcia 2025 junto al director del evento, José Manuel Jiménez, con quien dará a conocer la relación de galardonados.  En Murcia (Auditorio regional Víctor Villegas, avenida Primero de Mayo).
12:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presenta la rehabilitación por el Centro de Restauración de la Comunidad Autónoma de las esculturas de San Rafael, Ecce-Homo y Cristo Resucitado del Conjunto Monumental de San Juan de Dios.  En Murcia (Iglesia-Museo de San Juan de Dios, plaza Cristo de la Salud).
17:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, asiste al segundo desfile de grupos del carnaval.  En Murcia (Avenida de Murcia, Cabezo de Torres).
Educación y Formación Profesional
Hora Acto Lugar
13:45 El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, participa en el 30 aniversario del IES y la Escuela de Hostelería y Turismo de La Flota (Murcia).  En Murcia (La Casa de la Luz, avenida de Zarandona, 42).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la reunión constitutiva del Consejo Rector de la Estrategia Marítima.  En Cartagena (Espacio Cuarenta y Tres, paseo de Alfonso XII).
10:30 El director general de Deportes, Fran Sánchez, participa en el acto de presentación de la uniformidad oficial de la Selección Española de Triatlón.  En Madrid (Consejo Superior de Deportes, calle de Martín Fierro, 5).
10:30 El director general de Consumo, Alberto Sánchez, asiste al Taller de Educación Financiera y Protección del Consumidor para personas mayores.  En Mazarrón (Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), avenida de la Constitución, 65).
11:00 La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Pilar Valero, asiste a la entrega de diplomas al alumnado participante en un programa experiencial del SEF, que ha permitido la rehabilitación del centro de día de Apandis.  En Lorca (Centro de día de Apandis, ctra. N-340, km 602, La Hoya).
11:30 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, asiste a la presentación de 'Gastroflor', en el marco del proyecto MulaFlor 26. En Murcia (Sala de Catas de Estrella de Levante, calle Mayor, 171, Espinardo).
12:00 La directora general de Mujer y Prevención de la Violencia de Género, Ana Belén Martínez, clausura la presentación de la XI Carrera de la Mujer de Murcia, organizada por el diario La Opinión.  En Murcia (Jardín Chino, Paseo de Garay, s/n).
16:15 El director general de Deportes, Fran Sánchez, asiste al Media Day previo a la participación del UCAM Murcia en la Copa del Rey de Baloncesto, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en Valencia.  En Murcia (Claustro de la Universidad Católica San Antonio, avenida de los Jerónimos, 135).
17:00 La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, asiste a la presentación del Programa de Atención Familiar 2026, organizado por la Asociación de Salud Mental Molina y Comarca, AFESMO.  En Molina de Segura (calle Gregorio Miñano, 52).
18:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste al segundo Gran Desfile del Carnaval.  En Águilas (Avenida Juan Carlos I).
18:30 El director general de Industria, Energía y Minas, Federico Miralles, asiste a la presentación del primer ‘Radar Zabala Innovation 2026’, que ofrecerá una visión global sobre la inversión en I+D+i, la sostenibilidad y el impacto de los fondos de financiación En Madrid (Auditorio Fundación Rafael del Pino, calle de Rafael Calvo, 39).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 20 de 20