El presidente del Gobierno regional en funciones, Fernando López Miras, inaugura la acción territorial ‘Laberinto de Retrasos’ en defensa del Corredor Mediterráneo impulsada por la Plataforma #QuieroCorredor.
La consejera en funciones de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, clausura la XIII edición de la semana de ‘Teatro Especial’ representado por personas con discapacidad.
La consejera en funciones de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, visita el centro de Desarrollo Infantil Atención Temprana (Sicoedu) de Torreagüera.
La consejera en funciones de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, asiste a la cena anual del Centro de Mayores de Torreagüera.
El consejero en funciones de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Marcos Ortuño, asiste a la celebración del 45 aniversario de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera y el Mueble (AREMA).
El consejero en funciones de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, recibe a Inmaculada Martínez, la alumna de la Región que ha sacado la nota más alta en la EBAU.
El consejero en funciones de Salud, Juan José Pedreño, inaugura el XXVI Congreso nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial que reúne a más de 300 profesionales.
El director general de Juventud, José Manuel López, visita a los participantes en la actividad ‘Juegos de realidad virtual, individuales y por equipos’, del programa de actividades de ocio y tiempo libre inclusivas destinadas a adolescentes y jóvenes ‘Activa tu ocio’.
El director general del Instituto de Turismo (Itrem), Juan Francisco Martínez, asiste a la presentación del XXXIV Festival Internacional de Folklore Ciudad del Sol.
La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, asiste a la conferencia con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos Española, organizada por Fermorsu.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste a la charla que mantendrá el periodista Carlos del Amor con el público, dentro del ciclo ‘Las películas de mi vida’.