El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, preside el acto de inauguración del III Fórum sobre liderazgo empresarial y directivo ‘CEO Congress’.
El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, asiste al acto inaugural del Congreso Anual de Responsables de 112 de España, que este año organiza la Agencia Gallega de Emergencias.
El director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, asiste a la conferencia de prensa de la Asociación Cultural Tercio Viejo de Cartagena, en la que se presentará la recreación histórica que realizará esta asociación sobre la llegada de Juan de Austria a la ciudad en 1575.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste, junto al alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, a la presentación de las mejoras realizadas en el Teatro Villa de Molina con las ayudas que concede el ICA para la modernización y gestión sostenible de infraestructuras escénicas y musicales, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la presentación del nuevo centro deportivo para pacientes oncológicos creado por la fundación Never Surrender, del doctor.Vladimir Salazar.
El director general de Vivienda, José Francisco Lajara, junto con el alcalde de Los Alcázares, Mario Ginés Pérez Cervera, presenta el acuerdo sobre el programa de ayudas europeo para la rehabilitación del casco urbano de la localidad.
La directora general de Carreteras, María Casajús, visita las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera regional que une Pozo Estrecho con Miranda (RM-F15).