Orgullosos ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 15 Mayo 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
20:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inaugura la exposición ‘Gabarrón. El cristal de la memoria (1961-2025)’.  En Murcia (Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, calle Santa Clara, 1). 
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
10:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, participa en la fiesta organizada por el Centro de Educación Infantil AEPIO con motivo del Día Internacional de la Familia.  En Murcia (Centro de Educación Infantil AEPIO, calle alcalde Clemente García, parcela 20-1/A, polígono industrial Oeste. San Ginés).
12:00 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, clausura el Foro ‘Avanzando hacia la Sostenibilidad’, que organiza la revista Élite Murcia y Caixabank.  En Murcia (Edificio administrativo Caixabank, Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 23).
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
Hora Acto Lugar
08:50 El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, participa en la inauguración de las jornadas sobre ciberseguridad e inteligencia artificial 'Diatic25'. En Murcia (Cuartel de Artillería, calle Cartagena, s/n)
20:30 El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, asiste a la entrega de premios 'Diatic25' en el marco de las jornadas 'Diatic25'. En Murcia (El estudio de Ana, carril de los Canos, 104, Puente Tocinos)
Empresa, Empleo y Economía Social
Hora Acto Lugar
12:00 La consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López Aragón, junto con la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, María González Veracruz, visita las instalaciones de Croem para conocer los avances del programa regional de emprendimiento ‘Incoova’. En Murcia (Sede de Croem, calle Acisclo Díaz, 5).
Educación y Formación Profesional
Hora Acto Lugar
17:00 El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, asiste a la inauguración del III Congreso Internacional de Innovación Educativa de Andalucía. En Granada (Auditorio García Lorca del Palacio de Congresos de Granada, Paseo del Violón, s/n).
Salud
Hora Acto Lugar
18:00 El consejero de Salud, Juan José Pedreño, inaugura la I Jornada de comunicación sanitaria, organizada por la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas.  En Murcia (Salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia, plaza San Bartolomé, 3). 
20:00 El consejero de Salud, asiste a la gala ‘Unidos contra el Cáncer’, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) de la Región de Murcia.    En Murcia (Hotel Nelva, avenida Primero de Mayo, 5). 
Otros Actos
Hora Acto Lugar
08:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, interviene en la Mesa de Calidad de Destino SICTED de Alcantarilla.  En Alcantarilla (Plaza San Pedro, 1).
09:00 El director general del Agua, José Sandoval, participa en la reunión con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, con motivo del cambio en las reglas de explotación del Acueducto del Trasvase Tajo-Segura.    En Cartagena (Palacio Consistorial de Cartagena, plaza del Ayuntamiento, 1).
09:00 El director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero, participa en la mesa redonda ‘Alianzas en el sector empresarial y la Formación Profesional’, organizada por el IES Sierra de Carrascoy.  En Murcia (IES Sierra de Carrascoy, carretera de Mazarrón, km, 2, El Palmar).
09:00 La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Pilar Valero, asiste, junto con el alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, a la inauguración del programa ‘Desarrollo urbano sostenible’, que brindará formación y empleo a 14 personas desempleadas.  En Las Torres de Cotillas (Ayuntamiento, plaza de Adolfo Suárez, 1).
10:30 El director general de Planificación, Farmacia e Investigación Sanitaria, Jesús Cañavate, participa en la presentación de las I Jornadas de Esclerosis Múltiple, organizadas por la Asociación murciana de Esclerosis Múltiple, que se celebrarán del 27 al 30 de mayo.  En Murcia (Salón Noble del edificio Moneo, plaza Cardenal Belluga, 4).
11:00 La directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Antonia Abril, asiste al acto de presentación de las I Jornadas de Esclerosis Múltiple en la Región de Murcia ‘Hablemos de EM’, organizadas por la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM).  En Murcia (salón noble del edificio Moneo, plaza Cardenal Belluga, 4).
11:15 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, presenta la exposición 'Llueve fuego', de Manuel Pérez. En Murcia (Espacio 2 del Centro Párraga, Pabellón 5 del antiguo Cuartel de Artillería, calle Madre Elisea Oliver Molina).
12:00 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pedro Vicente, asiste al acto de inauguración de la exposición ‘El viaje a la especiería de Magallanes y Elcano’, organizada por el Ministerio de Defensa. En Águilas (Auditorio y palacio de congresos Infanta doña Elena, calle del Aire, 153).
12:30 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, presenta el video del Balneario de Archena en el marco de la campaña 'Un caso de éxito, es el éxito de todos', que apuesta por la Calidad Turística de la Región.  En Archena (Calle Copenhague). 
19:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la conferencia titulada 'La primera vuelta al mundo. Expedición de Magallanes y Elcano', impartida por el capitán de fragata Mateo Cerdán, y visita a la exposición 'El viaje de la especiería de Magallanes y Elcano'.   En Águilas (Auditorio Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', calle Aire, 153).
19:03 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, asiste al estreno comercial de la película 'El instinto', de Juan Albarracín. En Murcia (Neocine, Centro Comercial Thader, avenida Juan de Borbón).
19:30 El director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero, asiste al acto de graduación de la VII Promoción de Bachillerato del IES Octavio Carpena Artés.  En Santomera (IES Octavio Carpena Artés, calle del Este, 10).
20:00 El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, inaugura la exposición 'Mar: silencios y enigmas', de José Carlos Ñíguez.  En Cartagena (Museo Regional de Arte Moderno, plaza de la Merced, 15-16).
20:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, interviene en la Gala del Deporte 2025, a la que también asiste la directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Antonia Abril.  En Molina de Segura (Teatro Villa de Molina, avenida del Chorrico, 10).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 23 de 23