Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 15 Febrero 2023 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

08:15 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, promociona el nuevo modelo de transporte público ‘Movibus’ entre los estudiantes de los centros de formación profesional del Polígono Industrial Oeste. En Alcantarilla (Puerta principal Instituto Claudio Galeno. Calle Perú, 16, Polígono Industrial Oeste)
09:30 Horas
Acto Lugar
Presidente. El presidente de Comunidad, Fernando López Miras, comparece, a petición propia, para dar cuenta de las actuaciones emprendidas desde el Gobierno regional tras la decisión del Consejo de Ministros de recortar el trasvase Tajo-Segura.  En Cartagena (Asamblea Regional, paseo Alfonso XIII, 53).
11:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la inauguración de la nueva calle del Carnaval de Cabezo de Torres.  En Murcia (antigua calle General Torres, Cabezo de Torres).
12:30 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. Los directores generales del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, y de Deportes, Francisco Javier Sánchez, participarán en la presentación de la III edición de la carrera MTB ‘Non Stop Murcia-Madrid’.  En Murcia (plaza Cardenal Belluga).
17:00 Horas
Acto Lugar