Fomento e Infraestructuras. El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, inaugura la II Jornada Innoforum sobre las tendencias del mercado de vivienda en la Región de Murcia, organizada por el Diario La Opinión.
Otros Actos. El director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, presenta, junto con el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, el Murcia Shops Forum (MShF), un evento que reúne a comercios y grandes profesionales del sector.
En Murcia (Cámara de Comercio, plaza San Bartolomé, 3).
10:30 Horas
Acto
Lugar
Presidente. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reúne con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, para abordar nuevas actuaciones en el entorno del Mar Menor. Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro a las 11:15 horas. Las declaraciones se realizarán al término de la reunión.
En Cartagena (Palacio de Aguirre, plaza de la Merced, 16).
11:00 Horas
Acto
Lugar
Otros Actos. El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, visita las obras de rehabilitación del camino forestal de acceso al área recreativa de la Fuente del Hilo.
En Alhama de Murcia (Punto de encuentro, Casa Forestal Huerta Espuña, carretera de Fuente Alta).
12:15 Horas
Acto
Lugar
Salud. El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asiste al Estadio Enrique Roca con motivo de la última jornada de vacunación frente al Covid-19 que se desarrolla en este centro.
En Murcia (Estadio Enrique Roca, Avenida del Estadio, s/n, Churra).
12:30 Horas
Acto
Lugar
Presidente. El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, mantiene un encuentro con la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, y miembros de su junta directiva. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro.
En Cartagena (sede Coec, calle Carlos III, 1).
19:30 Horas
Acto
Lugar
Presidente. El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, clausura el acto de graduación de las promociones 2019-2020 y 2020-2021 de ENAE Business School.
En Murcia (Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo).