Violencia contra la mujer Plan Industrial Región de Murcia 2026-2035
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 11 Julio 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

10:00 Horas
Acto Lugar
Presidente. El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, clausura el acto de puesta en servicio de los tramos A y B del Arco Noroeste.  En Archena (enlace Arco Noroeste con carretera MU-533, km 3,500).
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital. El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, asiste al acto de relevo de mando en la jefatura de la Base Aérea de Alcantarilla.  En Alcantarilla (Base Aérea, Avenida de Lorca, s/n).
10:30 Horas
Acto Lugar
Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca. La consejera de agua, agricultura, ganadería y pesca, Sara Rubira, visita las instalaciones de la cooperativa Gregal donde se trabaja en la actual campaña de melón. En Torre Pacheco (Gregal, carretera RM-F29, Km 2.4).
Otros Actos. El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, visita junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, el montaje para la celebración de 'Las Noches del Camino'.  En Caravaca de la Cruz (Explanada recinto festero, paseo de Santa Clara).
11:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Unión Europea, Adrián Ariel Zittelli, asiste a la reunión de la Comisión de Recursos Naturales (NAT) del Comité Europeo de las Regiones.  En Bruselas (Belliardat, 101).
Otros Actos. El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste al Campeonato de España de billar sub-15.  En Los Alcázares (CAR Región de Murcia, avenida Mariano Ballesteros, 2).
14:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste al Campeonato del Mundo de clase 470 juvenil de vela.  En Los Alcázares (CAR Región de Murcia, avenida Mariano Ballesteros, 2).
21:00 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste al concierto de Marwán y a la gastroexperiencia que tendrán lugar en la explanada de la Basílica de la Vera Cruz, dentro de la programación 'Noches del Camino'.  En Caravaca de la Cruz (Cuesta del Castillo, 9). 
21:30 Horas
Acto Lugar
Otros Actos. El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, asiste al pregón con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen a cargo de Paqui Ballesta Acosta.  En Mazarrón (Iglesia parroquial de San José, calle de Mayor, Puerto de Mazarrón).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 9 de 9