Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 11 Diciembre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:45 El director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, asiste a la presentación del Stand UCAM Cube.  En Murcia (pabellón Príncipe de Asturias, avenida de los Pinos, 7).
11:00 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, asiste al acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de Alcantarilla hace a los vecinos de ese municipio que han sido víctimas del terrorismo.  En Alcantarilla (Parque de la Aviación).
12:00 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste al espectáculo ‘Un paseo por Broadway’, de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), junto al actor, presentador y cantante Daniel Diges.  En Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, avenida Primero de Mayo, s/n).
12:00 El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, asiste a la inauguración del Belén Bíblico-Monumental de Lorca.  En Lorca (Palacio de Guevara, calle Lope Gisbert, 12).
Presidente
Hora Acto Lugar
14:30 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausura el acto con motivo del día de la patrona de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Santa Lucía, organizado por la ONCE-Región de Murcia. En Murcia (Restaurante Rincón Huertano, calle de los Lorcas, 16, Beniaján).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 5 de 5

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA