La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, inaugura la jornada técnica sobre ‘Comercialización de productos ecológicos’, organizada por Dirección General de Consumo y Artesanía.
En Murcia (Centro Cultural Las Claras, calle Santa Clara, 1).
10:00
El director general del Instituto de Turismo (Itrem), Juan Francisco Martínez, presenta las jornadas profesionales de sala ‘La Revolución en la Sala’, que se celebrarán el 18 y el 25 de octubre y el 15 y el 22 de noviembre en el Centro de Cualificación Turística (CCT).
En Murcia (Instituto de Turismo de la Región de Murcia, avenida Juana Jugán, 2).
11:30
La directora general de Carreteras, María Casajús, visita las obras de mejora de la seguridad de la vía rápida que conecta Lorca y Águilas (RM-11).
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la presentación del Campeonato de España de motos acuáticas, Copa del Rey.
En Mazarrón (Escuela Náutica El Islote, Puerto Deportivo).
13:00
El director general de Patrimonio Cultural, Pablo Braquehais, visita junto al alcalde de Abanilla, José Antonio Blasco, el yacimiento paleontológico de Quibas.
En Abanilla (Sierra de Quibas).
13:00
El director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, entrega los galardones ‘Emprendedor del Mes’ a los ganadores del segundo y tercer trimestre.
En Murcia (Yavino, plaza Raimundo González Frutos, 3).