En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 18 Mayo 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
Hora Acto Lugar
18:00 La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, asiste a la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.  En Cartagena (Palacio de los Deportes, avenida del Cantón).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la concentración de moteros organizada con motivo del VII Aniversario de la Asociación Motera Ciudad de Águilas.  En Águilas (Explanada del Auditorio, calle del Aire, 153).
10:30 La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, participa en la III Marcha Azul de concienciación sobre el autismo, que organiza la asociación Aspajunide. En Jumilla (Plaza del Camionero Juan Soriano, s/n).
13:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, participa en la comida de hermandad con motivo de la festividad de San Isidro.  En Águilas (Recinto de Fiestas 'Ramón Gallego', Los Arejos).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 4 de 4