Contenido principal
Educación y Formación Profesional
Profesores
Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
-
Orden de 31de octubre de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se publica la relación de aspirantes que han sido seleccionados en el procedimiento regulado por Orden de 5 de octubre de 2017 en la especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional(Documento [.pdf] 150,82 KB)
-
Convocatoria y criterios de la prueba de la especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble(Documento [.pdf] 68,27 KB)
-
Resolución de 11 de octubre de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se designa la comisión de valoración de aspirantes para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o de sustitución de la especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional convocada por Orden de 29 de septiembre de 2017.(Documento [.pdf] 76,7 KB)
-
Orden de 5 de octubre de 2017 la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se convoca a aquellos integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que deseen impartir la especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional(Documento [.pdf] 97,09 KB)
Curso 2017/2018
- Administración de Empresas
- Clave
- Cocina y pastelería
- Contrabajo
- Economía
- Español para extranjeros
- Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
- Filosofía
- Física y Química y Física y Química/Inglés
- Flauta Travesera
- Flauta Travesera (Cuerpo de Catedráticos de música y artes escénicas)
- Francés
- Francés (EOI)
- Griego y Cultura Clásica
- Guitarra Flamenca
- Informática
- Inglés
- Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos
- Mantenimiento de vehículos
- Matemáticas
- Organización y proyectos de fabricación mecánica
- Peluquería
- Piano (acompañante)
- Procesos de Gestión Administrativa
- Procesos y productos de textil, confección y piel
- Proyecto ABC
- Repertorio con piano para danza
- Servicios de restauración
- Sistemas y Aplicaciones Informáticas
- Teoría e Historia del Arte
- Violín
Destacados
- Convocatorias extraordinarias de interin...
- Oposición 2025 Secundaria y otros cuerpo...
- Oposición 2025. Inspectores de educación
- Directores 2025/2026
- Concurso de Traslados 2024
- P.A.S. en Centros docentes
-
Inf. al ciudadano y Registro de docs.
- Actos de Adjudicación
- Integración Prof. Técnicos de FP
-
Convivencia
- Novedades D.G. Recursos Humanos
-
Tablón de anuncios de la consejería