Contenido principal
Consultas relativas a la Evaluación de Riesgos (EVIR) y Planificación de Actuaciones Preventivas (PAP)
- Como empleado/a de la Administración Regional, ¿dónde puedo consultar la evaluación de riesgos de mi puesto de trabajo?
- ¿Cómo se inicia el proceso para realizar una evaluación de riesgos laborales y qué información solicita el Servicio de Prevención?
- ¿Qué documentación debe facilitar el centro de trabajo al personal técnico de prevención cuando realice la primera visita para realizar la evaluación de riesgos?
- ¿Qué es la evaluación de riesgos laborales y cuándo se debe realizar?
- ¿Qué es la planificación preventiva y quién tiene que realizarla?
- Una vez finalizada la evaluación de riesgos laborales por el personal técnico, ¿qué sucede?
Dudas sobre el Área Técnica. Prevención de Riesgos Laborales
- Consultas relativas a la Evaluación de Riesgos (EVIR) y Planificación de Actuaciones Preventivas (PAP)
- Consultas relativas a las Evaluaciones e Informes de Factores Psicosociales
- Consultas relativas a los Informes de Grado de Cumplimiento
- Consultas relativas a Informes de Condiciones de Trabajo
- Consultas relativas a la Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
- Consultas relativas a las Medidas de Emergencia, Planes de Emergencia o Autoprotección, Implantación y realización de Simulacros
- Consultas relativas a Equipos de Protección Individual (EPI)
- Consultas relativas a la investigaciòn de actos violentos o agresiones
- Consultas relativas a Solicitudes de Actuación para valoración de las condiciones de trabajo en puestos de trabajo de la Administración Regional
Consultas relativas a la Evaluación de Riesgos (EVIR) y Planificación de Actuaciones Preventivas (PAP)
- Como empleado/a de la Administración Regional, ¿dónde puedo consultar la evaluación de riesgos de mi puesto de trabajo?
- ¿Cómo se inicia el proceso para realizar una evaluación de riesgos laborales y qué información solicita el Servicio de Prevención?
- ¿Qué documentación debe facilitar el centro de trabajo al personal técnico de prevención cuando realice la primera visita para realizar la evaluación de riesgos?
- ¿Qué es la evaluación de riesgos laborales y cuándo se debe realizar?
- ¿Qué es la planificación preventiva y quién tiene que realizarla?
- Una vez finalizada la evaluación de riesgos laborales por el personal técnico, ¿qué sucede?