Contenido principal

Familia e Igualdad de Oportunidades

El modelo de la competencia social de la Ley de Menores: cómo predecir y evaluar para la intervención educativa Región de Murcia. Dirección General de Familia y Servicios Sectoriales; Tirant lo Blanch

Portada de "El modelo de la competencia social de la Ley de Menores: cómo predecir y evaluar para la intervención educativa Región de Murcia. Dirección General de Familia y Servicios Sectoriales; Tirant lo Blanch"
Facebook Twitter
Descripción

Este trabajo es un ejemplo del esfuerzo que se está realizando desde diferentes ámbitos e instituciones en aras de encontrar un terreno común desde el que abordar el problema de la violencia juvenil. Este propósito fue el que impulsó a esta Consejería, a través de la Dirección General de Familia y Servicios Sectoriales, en el desarrollo de las competencias que tiene atribuidas en materia de Reforma, a colaborar en el Subproyecto de Investigación de la Universidad de Valencia de "Técnicas de intervención eficaces para la prevención y tratamiento de la violencia juvenil en el contexto de la Ley Penal del Menor" dentro del marco de un I+D+I del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y cuyos resultados salen ahora a la luz pública, cumpliendo así la finalidad divulgativa del estudio.

Dirección General de Familia y Servicios Sectoriales ; Tirant lo Blanch    / Diciembre, 2006

Serie Criminología y Educación Social, serie menor

Edición electrónica:  No disponible

Año 2006
ISBN 84-8456-691-9
Depósito Legal V-3811-2006
Número de páginas 295
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA