Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento e Infraestructuras
Dirección General de Movilidad y Transportes

Puerto deportivo Playa de Poniente "Juan Montiel"

Se encuentra situado en la playa de poniente de Águilas, en la margen derecha de la desembocadura de la Rambla del Cañavate, paraje denominado “Casica Verde” al SO del centro urbano y a una distancia de 1,5 km. Sus coordenadas UTM (ETRS89) son X: 624000,00 Y: 4139600,00.

Cuenta con 355 puntos de amarres para embarcaciones con esloras comprendidas entre 8 y 30 metros, en régimen en cesión de uso, arrendamiento o tránsito. Puerto Bandera Azul, con especial distinción en cuanto a accesibilidad, cuenta con modernas instalaciones y numerosos servicios: servicio de marineria 24h, capitanía y administración, aulas, parking; videovigilancia; wifi; control de acceso a parking, pantalales, servicios y aseos; muelle de espera; marina seca y talleres; travelift; estación de combustible; punto verde, etc.

El Puerto Deportivo Juan Montiel cuenta entre sus instalaciones con sus Escuelas Náuticas (homologación edn 5/09 MU) que ofrecen actividades náuticas para servicio de los clientes del Hotel Puerto Juan Montiel y abiertas al público en general. Entre las actividades deportivas y naúticas, para todos los niveles (básico, perfeccionamiento, regata, etc.), tanto para individuales como para grupo, destacan:Vela, Windsurf, Kayak, Cursos teóricos y practicos para PNB, PER, etc.

También cuenta con un centro de buceo.

Competencia: Autonómica

Gestión: Concesión

Concesionario: Puerto de Águilas Playa S.A.

Inicio de la concesión: 29/07/2005

Fin de la concesión: 29/07/2035

Web: www.puertodeportivojuanmontiel.es

Localización: Calle Iberia, 75 - 30880 Águilas

TEL. 968-493271 FAX 968-448089

 

 Puerto deportivo Playa de Poniente

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 804,33 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva