Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

III Jornadas Interadministrativas de los Servicios de Prevención propios de las Administraciones Públicas en la Region de Murcia

Los días 21 y 22 de junio de 2016, en el Archivo General de la Región de Murcia, tendrán lugar las III Jornadas Interadministrativas de los Servicios de Prevención propios de las Administraciones Públicas en la Región de Murcia, reconocidas de interés científico-sanitario por la Consejería de Sanidad.

Con ella continuamos una línea de trabajo iniciada en años anteriores con el objetivo de consolidar un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias que se vienen realizando desde los distintos servicios de prevención.

Esta tercera edición se plantea, además, el reto de seguir profundizando en la Prevención de Riesgos Laborales, en la transmisión de conocimientos entre los que trabajamos en este área, en la creación de redes de profesionales y en las buenas prácticas.

En nombre del Comité Organizador, y con el deseo de compartir nuevas inquietudes y necesidades para una mejora continua en nuestro desempeño profesional, les animamos a participar en este evento, bien como asistente o como ponente de una comunicación o póster.

Enrique Gallego Martín

Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios