Contenido principal

Transparencia, Participación y Portavoz

Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz

Noelia María Arroyo Hernández.
Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz

Formación

Periodista de profesión. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Cursó el Máster de Radio Nacional de España del Instituto de Radiotelevisión Española en la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia

Durante su larga trayectoria profesional ha trabajado en varios medios de comunicación, en prensa escrita y audiovisual, ejerciendo en ellos diversas responsabilidades. Redactora, editora, presentadora y directora de programas en RNE, Radio Intereconomía y Punto Radio.

Desde 2004 a 2012 ejerció de responsable de comunicación audiovisual de ‘laverdadtv’, perteneciente a la diversificación multimedia del grupo "Vocento", así como en el diario "La Verdad", en su edición en internet ("laverdad.es").

Como profesional experta en comunicación, ha presentado algunos de los acontecimientos económicos, culturales y sociales más significativos de la Región de Murcia, como el Festival Internacional del Cante de las Minas, donde también dirigió su gabinete de prensa, y otros importantes eventos vinculados a las artes, la actividad empresarial o la Mujer.

Dentro de la Administración regional fue directora de Comunicación de la Consejería de Economía y Hacienda desde abril de 2014 a abril de 2015. Desde ese mismo año 2015 y hasta 2017 fue Consejera de Cultura y Portavoz del Gobierno, pasando a ser nombrada Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz el pasado 4 de mayo de 2017.

Equipo directivo

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional