Saltar la información de la cabecera
Tamaño letra
Presidente
Gobierno Regional
Actualidad
Áreas Temáticas
Contenido principal
Prevención de Riesgos Laborales
Inicio
Canal No Existe Canal No Existe
PRL
Normativa. Protocolo...
aquí:
Procedimiento de Coo...
Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales
Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 4 de mayo de 2016, por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de las condiciones de trabajo comunes al personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de 1 de marzo de 2016, adoptado entre la Administración Regional y las Organizaciones Sindicales CCOO, FSES, UGT, CESM, La Intersindical y CSI-CSIF, sobre modificación del Acuerdo de la citada Mesa sobre el procedimiento de coordinación de actividades empresariales de 15 de octubre de 2013
(Documento [.pdf] 369,19 KB)
Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de diciembre de 2013, por el que se ratifica el acuerdo de la Mesa General de Negociación de las condiciones de trabajo comunes al personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre el Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales
(Documento [.pdf] 0,69 MB)
Normativa. Protocolos
Actuación en materia de protección a la maternidad
Adaptaciones y reubicaciones por motivos de salud en la Administración Regional
Planes de Movilidad en el ámbito laboral de la Administración Regional
Prevención y Actuación ante Agresiones Externas
Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales
Procedimiento para la integración de la prevención en la apertura, remodelación y cierre de edificios e instalaciones de la Administración Pública Regional
Protocolo para la prevención, identificación y actuación ante posible Acoso Laboral en la Administración Regional
Protocolo de Evaluación e Intervención en Factores Psicosociales en las unidades administrativas de la Administración Regional
Protocolo de actuación en materia de prevención, detección y control de legionelosis en centros de trabajo de la Administración Regional
Instrucciones Técnicas Operativas
Otra normativa de interés
Procedimiento de selección, adquisición, distribución, uso y mantenimiento de Equipos de Protección Individual del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Protocolo de vigilancia de la salud para personal que realiza tareas de conducción de vehículos
Destacados
Conciliación laboral (SMAC)
e-Tributos
Pago a Acreedores
Participación ciudadana
Canal Mar Menor
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tamaño letra
Accesibilidad
Aviso Legal
Imprimir