Competición de estrategia y gestión empresarial. 40ª Edición de Global Management Challenge con Cámara de España - 1ª edición de GMC Región de Murcia
La organización nacional de GMC (Global Management Challenge) en colaboración con la Cámara de Comercio de España invitan a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa, mediante el simulador empresarial Global Management Challenge con 40 años de desarrollo ininterrumpido, certificado por EFMD en EOCCS (Online Course Certification System), adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y con el Sello Talento Joven de Injuve.
La competición Global Management Challenge está dirigida a jóvenes que quieran incrementar su empleabilidad, pudiendo participar estudiantes universitarios y graduados de hasta 29 años que no se encuentren trabajando.
CALENDARIO EDICIÓN 2019 – 2020
-Inscripciones del 1 de octubre al 1º de noviembre -Primera ronda: noviembre y diciembre de 2019 (online, 5 semanas) -Segunda ronda: enero de 2020 (online, 3 semanas) -Finales Autonómicas (Cámara local -1 día) y regionales (online – 1 día): febrero 2020 -Final nacional: marzo de 2020 (Cámara de España – Madrid) -Final Internacional: 2º trimestre de 2020 (Lisboa, 3 días)