Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Manuela Marín Gómez. Directora General de Diálogo Social y Bienestar Laboral

Formación

Graduada Social por la Universidad de Murcia; máster en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología aplicada; máster de Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales, además de formar parte de la primera promoción de alumnos del Master Advanced Management Program del IE Business School.

Trayectoria

Empresaria desde el año 2000, ha puesto en marcha diferentes empresas que van desde servicios de prevención de riesgos laborales, empresa de formación, consultora de proyectos y policlínicas privadas en varios municipios de la Región de Murcia.

Desde 2011 ha sido la presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP), donde ha estado comprometida con la igualdad de género y ha impulsado proyectos que mejoran la productividad y competitividad del colectivo empresarial femenino y la implantación de planes de igualdad en las empresas de la Región.

También era miembro del comité Ejecutivo de CROEM y de la Cámara de Comercio.

En la asociación de Hospitales y Clínicas privadas de la Región de Murcia era la vocal representante de las clínicas sin hospitalización.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA