Contenido principal

Ana Martínez Vidal.
Consejera de Empresa, Industria y Portavocía

Formación

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, especialidad Hidráulica y Medio Ambiente, por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Durante sus años como estudiante de ingeniería colaboró en la redacción de proyectos marítimos en el Laboratorio de Puertos y Costas de la UPV, así como en la dirección de obra del Museo Arqueológico Marítimo de Cartagena..

Trayectoria

Tras unos años de ejercicio profesional en el ámbito privado en los que desarrolló labores de redacción de proyectos de ingeniería y coordinación de Asistencia Técnica para la Confederación Hidrográfica del Segura, inició su andadura en la gestión pública en el año 2011 como concejal de Infraestructuras y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, en los que promovió proyectos como la iluminación exterior de la Catedral de Santa María y su entorno arquitectónico, y la reconversión de luminarias.

Además, ha sido jefa de la Comisión de Proyectos y Obras, vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Socioeconómico, miembro de la Junta de Gobierno, miembro de la Comisión de Asuntos Generales, así como de los Consejos de Administración de Emuasa y Urbamusa.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA