Contenido principal

Transparencia, Participación y Portavoz

Noelia María Arroyo Hernández.
Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz

Formación

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Cursó el Máster de Radio Nacional de España del Instituto de Radiotelevisión Española en la Universidad Complutense de Madrid.

Trayectoria

Ha ejercido en diversos medios de comunicación, en prensa escrita y audiovisual, asumiendo diferentes responsabilidades. Redactora, editora, presentadora y directora de programas en RNE, Radio Intereconomía y Punto Radio. Desde 2004 a 2012 ejerció de responsable de comunicación audiovisual de ‘laverdadtv’, integrada en la plataforma multimedia del grupo ‘Vocento’, así como en el diario La Verdad de Murcia, en su edición en internet (‘laverdad.es’).

Como profesional de la comunicación ha presentado algunos de los acontecimientos económicos, culturales y sociales más significativos de la Región de Murcia, como el Festival Internacional del Cante de las Minas, y otros importantes eventos vinculados a las artes, la actividad empresarial o la mujer.

Consejera de Cultura y Portavoz desde julio de 2015, y consejera de Transparencia, Participación y Portavoz desde mayo de 2017.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.