Contenido principal

Educación y Cultura

Admisión a ciclos formativos de FP Básica. Curso 2020-2021

TURNO ORDINARIO.

Solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes comenzará desde las 9:00 horas del 2 de junio hasta las 12:00 horas del 16 de junio de 2020.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede ElectrónicaEste enlace se abrirá en ventana nueva

Dos opciones:

  • a) El medio electrónico, se requiere cl@ve, certificado digital admitido por la Sede electrónica o DNI electrónico. Al finalizar quedará presentada a todos los efectos.
  • b) El medio presencial, que obliga, tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud, a imprimir la solicitud y entregarla en el mismo centro en el que se encuentre escolarizado el alumnado durante el presente curso (supone una novedad este proceso, aunque la gestión de las solicitudes seguirá siendo del centro de primera opción).

¿Cómo se adjunta la documentación?

A través del propio formulario (ambos) se podrá anexar la documentación. Es imprescindible, por tanto, el fichero en PDF de la propuesta que le será facilitado por el centro de escolarización del alumno/a.

Listados

  • Adjudicación provisional: Tendrá lugar el próximo día 25 de junio de 2020.
  • Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2020.


En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación (provisional y definitiva): Acceso a la consulta web de admisión

Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación se publicarán en el tablón de anuncios del centro docente.

Matrícula

Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, podrán formalizar su matrícula del 6 al 10 de julio de 2020.

NORMATIVA Y CALENDARIO

OFERTA EDUCATIVA DE CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Oferta curso 2020/2021

ANEXOS

 

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA