En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Jornada 'Innovación y Nutrición' en el Instituto de Fomento

Formato: jpeg
Tamaño: 656,64 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Jornada 'Innovación y Nutrición' en el Instituto de Fomento

La segunda conferencia celebrada en el Instituto de Fomento y dirigida a empresarios, autónomos y emprendedores expone como claves para crecer y mejorar el negocio conocer al consumidor, investigar y comunicar. Esta charla trató sobre 'Innovación y nutrición' y se enmarca en el programa de 'Grandes Conferencias Info 2012'. Fue impartida por Mauricio García de Quevedo, presidente y director general de Kellogg Iberia. También estuvo presente el secretario general de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, Antonio Navarro.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha organizado este programa como una iniciativa dirigida a empresarios, autónomos y emprendedores de la Región de Murcia. Este ciclo de charlas tiene como objetivo unir esfuerzos para impulsar iniciativas y ayudar a encontrar nuevas oportunidades. Para ello, expertos en distintas áreas como innovación, financiación y coaching compartirán conocimientos y claves que ayuden a las empresas a crecer y mejorar.

En la imagen, de izquierda a derecha, el director general de Kellogg's España, Mauricio García de Quevedo, el secretario general de la Consejería, Antonio Navarro, y la vicerrectora de Investigación de la UCAM, Estrella Núñez.