Empresa, Empleo y Economía Social
Inspección General de Servicios
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
El Servicio de Atención al Ciudadano, en adelante SAC, es la Unidad Administrativa encargada de responder a las necesidades y demandas de la ciudadanía en el ámbito de la CARM. Para ello se han configurado distintos canales tanto presencial, a través de las denominadas actualmente Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de Carácter General (OCAGS), como telefónico, mediante el teléfono corporativo 012, así como electrónico o telemático, a través del portal corporativo de Internet http://www.carm.es
, portal en el que la atención a la ciudadanía se significa en un espacio interactivo independiente.
Contenidos Asociados:
(Documento [.pdf] 419,83 KB)
Grado cumplimiento Carta Servicios 2016 Servicio Atención Ciudadano
(Documento [.pdf] 2,48 MB)
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
(Documento [.pdf] 0,94 MB)
Grado Cumplimiento 2018 CS 2011-006-1
(Documento [.pdf] 223,43 KB)
Inspección General de Servicios
- Organización y Funciones
- Cartas de Servicios
- Lenguaje claro
- Plataforma de Interoperabilidad de la CARM
Cartas de Servicios
- Política Social, Familias e Igualdad
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- Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
- Empresa, Empleo y Economía Social
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- Educación y Formación Profesional
- Fomento e Infraestructuras
- Salud


