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Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Transformación Digital

Calidad y Control

El establecimiento de un centro de Calidad y Control de SLA del resto de lotes, con una disponibilidad de 24x7, es el objetivo de la solución planteada, que combina la dotación de personal técnico en la sede de la Dirección General de Informática, en un horario extendido, junto con guardias localizadas para el resto del tiempo, con la incorporación de herramientas para la gestión de incidencias y control de SLA.

Para automatizar al máximo estas labores, se han instalado y actualizado las siguientes herramientas de la familia HP OpenView: Network Node Manager 7.50, OpenView Operations 7.5, Performance Insight y Service Desk 4.5.

Junto a estas herramientas, se integrarán las herramientas de supervisión del resto de lotes como el Corporativo de Telefonía Móvil, Serviber, Castle Rock, etc., en un portal de servicios de comunicaciones con el objetivo de ser un punto de entrada unificado para el usuario para la gestión de incidencias y gestión del cambio (altas, bajas y modificaciones de servicios contratados).